Deportes Locales

Fiesta del Futbol

[ooyala code="BsMXhsbjrRuzge78P03HDJfhMh7-aXw9" autoplay="0" platform="flash"]
ADOPS News
junio 5, 2014 8:57 AM

Albuquerque, (Entravision).- Empezamos con Cristiano Ronaldo, ya que el astro portugués fue diagnosticado con dos lesiones esta semana. Ronaldo sufre de tendinitis en su rodilla izquierda, y también una lesión muscular en la parte posterior de los cuádriceps en la misma extremidad, todo esto acuerdo a la Federación Portuguesa de futbol. Cristiano, el actual balón de oro, espera jugar en el primer partido del mundial ante Alemania este 16 de junio, pero se perderá el partido de este viernes ante la selección Mexicana.

Y hablando de la selección, el tri, que ayer cayó 1 a 0 ante la selección de Bosnia, ya está enfocado en su próximo duelo ante la selección de Portugal, que tomara lugar este viernes en Boston en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra. La selección ya está lista para encarar su último duelo amistoso previo al arranque de la Copa del Mundo.

Y el brasileño Neymar demostró en su partido de ayer con Brasil que ya está en forma para la Copa la próxima semana. El brasileño se destaco con este tiro libre, y con un una asistencia en un partido que la selección brasileña goleo a Panamá con el marcador de 4 a 0.

Y terminamos con un detalle inconveniente, con solo ocho días restando para la inauguración del torneo, el nuevo estadio de Sao Paulo. De acuerdo con varios reportes el departamento de bomberos solo aprobó una sección del estadio que podrá acomodar alrededor de 40 mil espectadores, un estadio que debería de tener una capacidad máxima de 65 mil.

Etiquetas