Deportes Locales

Fiesta del Futbol

[ooyala code="pwM3hsbjobL78lipEmEhoC8jsayXjjMW" autoplay="0" platform="flash"]
ADOPS News
junio 18, 2014 5:25 PM

La fiesta del futbol ya comenzó, y estrellas como Van Persie, Robben y Ochoa se están robando todos los titulares.

Albuquerque,(Entravision).- La copa del mundo acaba de comenzar y ya tenemos a dos equipos que han quedado matemáticamente eliminados, y uno de ellos es el actual campeón. España cayó ante la selección chilena, los rojos de España vinieron con todo pero los chilenos se impusieron. En tres ocasiones estos dos equipos se habían enfrentado en los mundiales, con los españoles imponiéndose en dos de esos tres partidos pero la tercera fue la vencida para chile, otorgándole el boleto no solo a chile pero también a Holanda a los octavos de final.
Y las redes sociales explotaron ayer martes, con el empate de la selección mexicana ante Brasil. Pero la indiscutible figura fue el arquero Guillermo Ochoa que salvo al tri en más de una ocasión. El arquero mexicano no solo puso al tri a solo un punto de los octavos de final, sino también aumento su valor, con varios rumores de que el arquero está siendo observado por el Arsenal y el Liverpool ambos equipos ingles que juegan en la primera división en la premier league.
Y nos vamos a la tabla de goleadores que por el momento es comandada por los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, y el alemán Thomas Muller con 3 goles cada uno. En un mundial que ha visto 56 goles en tan solo 19 partidos manteniendo un promedio de 2.95 goles por partido.

Etiquetas