Estados Unidos

12-5. Los Medias Rojas recuperan el poder ofensivo y ganan a Vigilantes

ADOPS News
julio 4, 2016 10:32 PM

Boston (EEUU), 4 jul (EFE).- El jardinero izquierdo Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el receptor venezolano Sandy León conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston arrollaron 12-5 a los Vigilantes de Texas.

León aportó tres de los nueve dobletes de Boston, que estableció la mejor marca en lo que va de temporada.

El jardinero derecho Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que el antesalista Travis Shaw y el segunda base Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases.

Los dominicanos, el bateador designado David Ortiz y el primera base Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Los Medias Rojas conectaron en total 21 imparables, su mejor marca en la campaña.

Al concluir el partido la aportación ofensiva de los latinos a los Medias Rojas tuvo a Ortiz de 5-2 con una anotada y una producida; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, mientras que León se fue de 5-4 con una anotada.

El segunda base venezolano Rougned Odor bateó un cuadrangular solitario y un sencillo productor de dos carreras por los Vigilantes, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

El abridor Rick Porcello (10-2) se recuperó de un primer episodio difícil en el que permitió cuatro carreras, para mejorar su marca de la temporada en el Fenway Park a 7-0.

Nick Martínez (1-2) recibió seis anotaciones y 11 imparables en cuatro entradas y un tercio.

A pesar de la derrota el bateo de los peloteros latinos estuvo presente en la ofensiva de los Vigilantes que tuvieron a los dominicanos, el novato Nomar Mazara que se fue de 5-1, Adrián Beltré de 5-3 con una carrera anotada y una producida.

Mientras que Odor se fue de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.